Sábado 25 de Septiembre, Brooklyn NY

En la boda de Humberto y Tania todo fluyo mucho mas facil y con mas confianza ya que semanas antes estuvimos trabajando juntos para la presentación de video, creo que esto ayudo bastante a que conociéramos a la pareja y ellos conocieran nuestro estilo de trabajo.

Todo estuvo muy bien coordinado desde principio a fin, gracias Humberto y Tania por darnos la confianza de ser parte de este día especial, una pareja muy divertida y paciente. Lo mejor de todo fue que a Tania ni lenta ni perezosa se atrevió a subirse a una bicicleta, a un scooter y hasta pescar( bueno aunque no pesco ningun pez). Una novia muy atrevida pero sobre todo con ganas de divertirse sin fijarse mucho en su vestido y se los digo yo que hemos tenido mucha experiencia donde las novias son muy cuidadosas con su vestido. Humberto nos sorprendió tocando la batería junto a su hermano y cuñados, que por cierto debo mencionar que es un grupo que tocan muy bien, un saludo muy especial para el grupo Dragon.
En la recepción hubo de todo, la comida riquisima, sentimientos encontrados, un ambiente muy divertido donde todos se levantaron a bailar.
Estamos muy agradecidos con la familia de Tania y Humberto por hacer nuestro trabajo mucho mas fácil, por que cuando ustedes se divierten nosotros nos divertimos mas capturando sus emociones que muchas veces se nos olvida que estamos trabajando.